Perito para ejecución

Mi abogada de oficio me recomienda contratar un perito privado concreto para que haga un informe para ejecutar la obra no cumplida según sentencia judicial. ¿Es necesario este informe? ¿Puede hacerlo el mismo perito que lo ha hecho antes de juicio? ¿Me pueden dar otro perito de juzgados? ¿Será valido un informe de perito privado para un procedimiento que lleva abogada de oficio?
Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Los informes de perito privado son válidos para un caso de oficio, no hay problema. Pero en contestación a su pregunta, se puede solicitar un perito del juzgado para que lo realice con el beneficio de la asistencia jurídica gratuíta.

Un Saludo.