¿podria no entrar en prisión?

Soy acusado de un robo con fuerza e intimidación y se me está pidiendo una pena de cárcel de 3 años, y de ese delito hace ya 4 años y no he vuelto a tener ni denuncias ni nada.
Estoy estudiando y solo quiero seguir con mi vida. ¿Qué podría hacer o decir en juicio para que no tuviera que entrar en prisión?

Gracias

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, en un tema tan delicado no es posible asesorarle sin conocer la causa con detalle. Contacte con su abogado lo antes posible para preparar bien su defensa, pues con esa petición podría entrar en prisión. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS somos especialistas en Derecho Penal y estamos a su disposición por si desea contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico que figuran en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es), donde podrá consultar también nuestros honorarios.