Precio de la separación de bienes.

Separación de bienes después de 27 años en gananciales, valor aproximado de los bienes 3.000.000 de euros.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El precio de una separación de bienes es el que convenga con el profesional a quien se la encargue, el cual viene normalmente determinado por la complejidad de la liquidación y por la cuantía de los bienes a liquidar, algo que se tiene que ponderar en cada caso, ya que unas veces la liquidación es sencilla, aunque los bienes tengan un valor elevado, por lo que dicho valor no tiene que suponer un precio elevado; y otras, puede ocurrir todo lo contrario. Si desean que les demos un presupuesto, no duden en contactar con nosotros para ampliarnos la información y poder alcanzar un acuerdo ventajoso.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

Seria un tema a tratar en el despacho, dado que si bien, da la informacion del valor de bienes hay más datos a tener en cuenta, si es de mutuo acuerdo, si es un procedimiento judicial, donde intervienen más factores...etc; si hay conformidad en la valoracion de los bienes, el pasivo...etc.
no dude en ponerse en contacto con este despacho.
Un saludo.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para realizar un presupuesto y darle una orientación del coste del procedimiento de separación de bienes, es necesario que nos facilite más información al respecto, por lo que estamos a su disposición, puede concertar una cita en nuestro despacho, y le informaremos del coste y de la forma de pago.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
El problema de la liquidación de la sociedad de gananciales no es tanto la cuantía sino la naturaleza de los bienes, pida cita en nuestro despacho y le asesoraremos, es imprescindible ver la documentación para orientarle correctamente.
Saludos

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Buenas tardes,

Con tan escaso dato, no podemos indicarle el coste.

para ello, precisamos nos informe de si la liquidación de dichos gananciales es extrajudicial o judicicial, así como si existen pasivos.

Quedamos a su disposición,

Atentamente

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, el precio depende de si es mutuo acuerdo o contencioso asi como del tipo de bienes. Pida cita en nuestro despacho y le informaremos.

Puede encontrar nuestros datos en la web.

Saludos.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Le hemos enviado una oferta al respecto de la liquidación de su sociedad de gananciales
Un saludo.
Torreño Lerma Abogados