Problemas con una itv

Tengo un problema con una ITV por un coche traido de USA por cambio de residencia. Me han exigido hacer una homologacion individual del vehiculo y una vez obtenida tras un largo y costoso proceso, todavia me siguen poniendo problemas , ademas me he enterado que por haber sido una cambio de residencia, este vehiculo deberia estar exento de la obligacion de homologacion. Necesito ayuda juridica para resolver el problema y estudiar posibles responsabilidades de la ITV ya que el resultado me esta impidiendo utilizar mi vehiculo durante 8 meses.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, habría que ver la documentación para darle una respuesta más exhaustiva, pero si es como dice que por cambio de residencia está exento de dicha obligación y es la ITV quien bajo su responsabilidad ha realizado mal su trabajo, por supuesto que puede realizarse una demanda exigiendo una indemnización por responsabilidad civil. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento.

Le remito mis datos:
Cristina Amor Barrado.
Tel: 634742711.
C/José Ortega y Gasset 60, bajo derecha. Madrid

Un saludo, Cristina

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas noches.

Para ayudarle hay que analizar las gestiones realizadas y la documentación del vehículo que tiene y la que aún le exigen.

Contacte con nosotros en el 609878027 y concertaremos una cita para estudiar su caso.

Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Sería necesario estudiar la documentación para valorar los trámites que obstaculizan su uso legal. Si lo desea podemos concertar una entrevista para examinar su caso. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo mejor es que te pases por el despacho con la documentación para poder estudiar bien el tema, te hacemos presupuesto, y lo solucionamos lo antes posible.

Saludos

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, póngase si lo desea en contacto con este despacho y veremos la forma de acelerar los trámites. Un saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder ayudarle necesitariamos ver toda la documentación de que dispone y los trámites que ha realizado.