¿Puede la abuela solicitar tutorías en el colegio?

Mi pareja y yo nos estamos separando y él ha decidido que a las reuniones del colegio vaya su madre. A mi no me parece mal siendo un día concreto si el no puede por trabajo, pero ella pide tutorías para hablar con la profesora de mi hija y eso no me gusta porque su padre las puede pedir puesto que pueden acordar un horario.

¿Puede la abuela solicitar esas tutorías?

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

ya respondi que no es logico debe hablar con su ex y prohibir esta practica a la abuela. a los colegios deben ir los padres coja abogado redacten un buen convenio regulador defienda sus derechos y los de sus hijos, los abuelos en temas de educacion habiendo padres no han de intervenir debe acudir usted o el padre o los dos pero la abuela no, es extraño que los tutores informen a los abuelos habiendo padres, hable con ellos coja abogado defiendase Manuela Crisostomo

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

pues no no es logico alli han de ir los padres. hagalo saber al colegio para que los tutores hablen con se ex, exija a su ex cese en esta postura los abuelos aqui habiendo padres no pintan nada, por favor hagan un buen convenio regulador cja abogado defienda sus derechos es importante e intenten un mutuo acuerdo y exija a su ex pare a su suegra y sus intromisiones en la educacion de sus hijos Manuela Crisostomo