¿Puede irse a otra ciudad? Custodia compartida

Custodia compartida, quiere que mi hijo la firme. Donde consta que se va de Oviedo, donde ya vive sola a Gijón. Mi hijo no está de acuerdo. No quiere que el peque de tres años lo saqué del cole y vaya a Gijón vivir. ¿Puede hacerlo?

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No es sencillo responderle sin conocer todos los aspectos del asunto. Entre Gijon y Oviedo no hay una distancia suficiente como para impedir una custodia compartida así que en principio podría cambiar de domicilio. Pero depende de las razones de ella para trasladarse y las de él para negarse. El puede plantear una cuestión de patria potestad y no firmar . Su hijo debe de consultar con un abogado que tras estudiar detenidamente TODOS los aspectos del caso , le aconseje lo más adecuado . En todo caso, no es aconsejable que firme sin haberse asesorado previamente

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si su hijo no quiere firmar el nuevo convenio no tiene porque hacerlo, máxime cuando ese cambio de domicilio modificaría el tipo de custodia establecido.