Puedo apelar a mi finiquito despues de los 10 dias habiles

hola, me gustaria saber si es posible apelar a recibir el finiquito electronico que caduco hace 8 dias, si hay alguna posibilidad de recuperarlo ya que me aparece caducado por no respuesta del trabajador

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: son 20 días hábiles para ir a conciliación ya sede judicial.
Puede ponerse en contacto conmigo, Miren Almazán, para estudiar su caso.
Saludos