¿Puedo firmar un contrato en prácticas?

Buenas tardes,

Quería saber si en una empresa me hacen un contrato de interinidad por sustitución de una persona que se ha pedido una excedencia por dos meses puedo después conseguir un contrato en prácticas en otra empresa.

Tengo 25 años y hace 3 que acabé la carrera.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En principio cumples los requisitos que exigen un contrato en prácticas, por lo que no habría ningún problema en que le hagan un contrato en prácticas, independientemente de que en la empresa anterior haya estado contratado. www.denunciaatuempresa.com

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí, si se trata de otra empresa distinta y te contrata en prácticas en función de tu titulación.