Puedo salir de españa

Hola buenas tardes!! Tengo una pregunta xq yo tuve un juicio por manejar ebrio en el coche por video llamada. Aproximadamente un mes yo ahora vivo en Castilla y León y el juicio lo tenía en Madrid pero dada la circunstancia yo ahora vivo en Castilla y León yo tuve el juicio por video llamada y la juez me dio la total libertad al
Final del juicio me dijo que me llegarían los papeles a casa donde vivo actualmente y aun no me an llegado mi pregunta es (yo en enero tengo un viaje y quisiera saber si yo
Tendría algún problema para poder salir de España

Basic
Abogado especialista en Extranjería en Motril (Granada) DARIO RODRIGUEZ PALOMARES
Contestado

Es normal que una resolución judicial como la que dice en su pregunta tarde algún tiempo en resolverse. No obstante, salvo que exista algo más en el referido procedimiento que no cita en su consulta, puede salir sin problema de España; pues aún no existe ninguna condena que se lo impida.

Si tiene alguna otra consulta, o desea matizar algo de la anterior, no dude en solicitarnos cita telefónica previa.