Quería saber cuánto tarda en responder un juez un escrito para quitar una orden de alejamiento

Hola quería saber cuánto tarda el juez para responder. Un escrito para quitar una orden de alejamiento

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Buenos días: el plazo que un juzgado pueda tardar en revocar una orden de alejamiento va a depender de la carga de trabajo que tenga.