Quisiera saber si puedo obtener la ciudadania española por bisabuelos.

A mi padre le otorgaron la nacionalidad española un mes después de haber fallecido en el 2009 (septiembre), haciéndolo por parte de los abuelos (no sé si maternos o paternos).

Me gustaría saber si yo también puedo obtener la nacionalidad a través de mi padre o de mis bisabuelos, y si también la pueden solicitar mis hijos de 19 y 21 años.

Hace 13 años que estamos en España pero, por problemas personales, mis hijos han perdido la vigencia del nie. Están estudiando, pero no podrán acabar sus estudios. Para poder renovarlo les piden un contrato de trabajo de 40 horas semanales, lo que en la situación económica actual es difícil. Por eso nos queda el recurso de la nacionalidad.

Espero haberme explicado con claridad y por supuesto que me puedan ayudar. Un saludo.

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Distinguido/a Sr/a,
Nos encantaría poder ayudarle. No obstante, Ud. nos plantea varias consultas que requieren la atención personalizada por parte de un Abogado especialista, así como el estudio de todos los antecedentes familiares y de la documentación acreditativa de los mismos. Así las cosas, darle aquí una respuesta sería una temeridad por nuestra parte.
En HLADVOCATS.COM tenemos un departamento especializado en derecho de extranjería y nacionalidad, por lo que nos ponemos a su disposición por si quisiera concertar una entrevista.
Saludos cordiales,

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

A fin de poder darle una contestación mas estudiada nos es imprescindible mantener una entrevista y poder visualizar la documentación de la que nos habla.

Deseamos tener noticias suyas.

Reciba un cordial saludo,

María García Parla
-abogada-

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Es dificil sin estudiar el tema en profundidaz, mi consejo es que acuda a un abogado en su zona , nosotros tenemos un abogado colaborador en Tarragona, puede ver nuestras guias legales en lexdir, o nuestra web, tambien puede contactarnos por mail info@abogadosac.es

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es un tema complejo en el que intervienen distintas circunstancia. Habria que estudiar la documentacion.
Puede contactar con nosotros, para una visita informativa gratuita
Ramon Pamies
Abogado