Reclamación hipoteca 2003

¿Podría reclamar los gastos de una hipotética de 2003 cancelada en 2005? Gracias

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, en primer lugar, informarle que el hecho de que la hipoteca esté cancelada no impediría su reclamación ya que la acción por la que se solicita la nulidad de estas cláusulas en gran medida no prescribe, pero para poder darle una respuesta resultaría necesario poder revisar la escritura de hipoteca, para ello puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios que aparecen en nuestro perfil. Quedamos enteramente a su disposición. Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver la cláusula de los gastos de hipoteca para ver si está viciada de nulidad. Si es nulidad no tiene plazo de caducidad. Si es anulable, lo siento pero se le ha caducado la acción.
Un saludo.

Plus
Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles
Contestado

Necesitaría ver la escritura para comprobar si se puede o no. Mándemela al correo que figura en la información del perfil de LEXDIR.