Régimen de visitas para hermanos

Nos peleamos porque no comparto sus ideas religiosas y su marido es un pervertido, lo cual me quedaba para proteger a mi hermano de sus maltratos físicos hacia él y a mi, pero no pude soportarlo y me fui a vivir con mi papá.

Quisiera verlo, pero no sé qué hacer.

Gracias

Basic
ABOGADO JEREZ DE LA FRONTERA PAREJA FLORES
Contestado

Si hay maltrato físico hacia tu hermano y los ha habido hacia ti, lo primero, ponerlo en conocimiento de la Policía o Guardia Civil. A partir de ahí, se iniciará un procedimiento judicial y se activarán todos los protocolos de protección del menor. Eso la Guardia Civil de tu pueblo te puede decir como se hace. Más tarde, una vez hayas hecho esto, plantéate pedir medidas en el ámbito judicial respecto a tu hermano para que te dejen verlo.