Renovación de residencia

Hola. Tengo una duda. Me quedaba 6 meses para renovar la residencia de 5 años, adquirí la residencia por arraigo social pero hace poco me dieron de baja el en trabajo por finalizar el contrato.
Supondrá un problema ahora de renovar?

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, necesitaria algun detalle mas, pero en primer lugar no creo que debas tener problemas, porque tu tienes una residencia de larga duracion y lo que renovaras no es el NIE, sino el TIE, y deberas hacerlo con una serie de requisitos:
La renovación se debe realizar en los 60 días anteriores de la fecha de caducidad.
La renovación del TIE la debes realizar de forma presencial.
Se puede renovar el TIE en las Oficinas de Extranjería o en Comisarías de Policía.
Deberas cumplimentar el modelo oficial de solicitud EX-11 .
Pasaporte original en vigor reconocido como válido en España.
Impreso del abono de las tasas de la tramitación de la renovación.
Una fotografía tipo DNI.
Espero te sirva de ayuda, para mas informacion , puedes llamarme o escribirme.
Un saludo

Basic
Abogado especialista en Extranjería en Motril (Granada) DARIO RODRIGUEZ PALOMARES
Contestado

Para personalizar más la respuesta solicítenos cita telefónica y le concretaremos más. No obstante, existen varias soluciones para ese tipo de supuestos que nos comenta. Pero le recomiendo que no espere a la fecha de caducidad que le figura en su tarjeta para tenerlo solucionado.