Requisitos permiso laboral

Vivimos en Chile y tenemos la intención de ir a trabajar y vivir a España, soy español por opción, casado con extranjera, previamente a obtener la nacionalidad. Es posible que ella obtuviese permiso laboral y de residencia si nos volvemos a casar en España? Sino cuales son los requisitos y condiciones para que ambos podamos residir y trabajar en el país?
Como información extra, hemos trabajado en España del 2001 al 2005 en forma legal, incluso teníamos fondos de inversión en banca, por si eso ayudaría en algo.

Agradeceré su respuesta.

Cordialmente

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Si Usted tiene nacionalidad española, su esposa podría solicitar el permiso de residencia y trabajo por ser familiar de un ciudadano comunitario europeo.

En el siguiente enlace tiene los requisitos:

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/#requisitos