Requisitos para residencia temporal por comunitario

Mi esposa es española y tengo cita para noviembre. Tengo 4 meses en Madrid y quiero saber los requisitos para obtener la residencia por comunitario
Gracias buenas tardes

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

Para solicitar el permiso de residencia temporal usted tendrá que aportar la siguiente documentación: impreso de solicitud de residencia, copia de su pasaporte válido y en vigor, documento que acredite el matrimonio con su esposa, copia del DNI de su esposa, documento que acredite que su esposa está actualmente trabajando (ya sea por cuenta propia o ajena).

Saludos.