Saber si estoy en búsqueda y captura

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Lo mas sencillo seria personarse ,pero tiene el inconveniente de que si esta en busca y captura le detendrán de inmediato, otra opción es que una tercera persona se acercase al centro Policial (Comisaria o Guardia Civil) y preguntase. (Indicando que esta fuera del pais y quiere volver o buscando otra excusa).

Atentamente