Sanciones de la DGT

¿Dónde aparecen publicadas las sanciones de la DGT? Me han embargado por sanciones pendientes de pagar pero yo no he recibido ninguna notificación. El empleado del banco me dijo que aunque no te llegue ninguna notificación, si sale publicada ya te obliga a pagar. Lo que no sé es donde tiene que salir publicada.

Basic
José FERNÁNDEZ ELENA

Abogado de Don Benito especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

1. Título: Declaración de la renta y piso de alquiler no declarado
2. Título: Sanciones de la DGT
Por aquel proverbio de:

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

Creo que respuesta más adecuada a las preguntas anteriores, es que: Este tipo de preguntas del encabezado, basta con una llamada al Organismo competente (Agencia Tributaria o DGT) y te dan dicen las respuesta y solución adecuada, no es necesario acudir a ningún despacho jurídico; salvo mejor criterio. Cordialmente le saluda.
José Fernández Elena

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Se publican en el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico). En el TESTRA se publican las notificaciones a que da lugar el procedimiento sancionador como consecuencia de la comisión de infracciones a la normativa sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, que no se hayan podido practicar en la Dirección Electrónica Vial (DEV) o en las equivalentes de las Comunidades autónomas con competencias ejecutivas en materia de tráfico, o en el domicilio del interesado.
Saludos
Abogados Por tu indemnización
portuindemnizacion@gmail.com