Servicio común de actos de comunicación

ACABO DE RECIBIR ESTO EN MI DOMICILIO
TIPO DE DILIGENCIA NOTIFICACIÓN-no se facilitara la información telefónica sobre dicha diligencia. fecha de comparecencia 18 0 19 de octubre hora 9:00-14:00.¿que significa? eso si numero de referencia 215435502 y zona 4

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El día que le dicen tiene que ir para que le hagan entrega de lo que le quieren comunicar, ya sea porque le citan como testigo de algo; o ya sea porque alguien le ha puesto una denuncia o ha presentado una demanda contra usted. Si quiere consultarnos el asunto cuando sea notificado, contacte con nosotros.

Basic
Miren Lizarralde-Abogada-Servicios Jurídicos On Line
Contestado

Buenas tardes,
La única forma de saber de qué se trata es acudir al Juzgado en la fecha y hora para que le den copia de la notificación a practicar.

Sin otro particular,

Saludos,

Miren Lizarralde
Col.4.454