Seur me a perdido un paquete

Me han perdido un paquete que asegure han pasado 20 dias y me van dando largas llevaba documentos por eso lo asegure pero segun ellos debo espwrar mas dias para cobrar el seguro.yo los documentos los tuve que volver hacer en la notaria era una entrega de 24 horas gracias

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Habría que leer las condiciones de la concreta prestación de servicios que Ud. contrató. A falta de más información, yo le diría que en primer lugar interponga una reclamación formal por escrito ante el departamento de atención al cliente de Seur haciendo constar los hechos y solicitando le reembolsen el envío junto con los gastos derivados de los daños y perjuicios que le haya ocasionado su incumplimiento. Esta reclamación mejor que la haga por algún medio fehaciente que acredite su recepción y contenido.
A la vista de su respuesta o su silencio, a partir de ahí puede Ud. acudir a la vía del consumidor e instar un procedimiento de arbitraje de consumo (en el caso de que esta empresa esté adherida al arbitraje de consumo, esto se lo dirán en la misma oficina de consumo). La otra fórmula para reclamar es la judicial, pero mucho más costosa y seguramente desproporcionada.
Cualquier duda o aclaración puede contactarnos sin compromiso.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Bien. Si no obtiene ninguna solución de SEUR, deberá reclamar judicialmente. Si lo desea, nis puede enviar más detalles para que podamos darle un presupuesto.

info@marbenabogados.com.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Procede analizar las condiciones del servicio. Procede en todo caso la indemnización correspondiente conforme clausulado del documento que asegura el envio.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder ayudarle necesitamos que nos envíe copia de la documentación para valorar las posibles actuaciones.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Por lo que Ud.comenta , tiene derecho a una indemnización , pero sería necesario examinar la documentación . Estamos a su disposición .

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver la documentación del servicio contratado para poder darle una respuesta adecuada.

Un saludo.