Te puedenn detener por una drenuncia por robo de una medalla

si alguien te denuncia por robo por que as estado en su casa por que lo conoces y dice que le as robado, pero el no te a visto tte pueden deteneer por eso

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Desde luego que no, si no se aportan pruebas suficientes para entender que la denuncia es creíble. Le llamarán a declarar ante la policía, y si son hechos muy claros podrá haber incluso un juicio rápido, pero detenerle preventivamente no es la habitual, salvo excepciones muy contadas, principalmente en violencia de género.

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Efectivamente, sI la denuncia es creíble, entre las potestades de la autoridad policial está la de detener al denunciado. Saludos cordiales. HL ADVOCATS