¿Tengo derecho a pelear un solar?

Tengo 29 años viviendo en un domicilio que era de mi abuela, yo siempre estuve con ella. Hace un año que murió, tengo un tío que nunca ha vivido en CD Vallés SLP y cuando murió mi abuela no me ayudó ni apagar lo del sepelio pero asé 1 semana se presentó a la casa diciéndome que venía a vender el solar y que no se iría hasta sacarnos de aquí, incluso me amenazó con hacerme daño, yo me iba a salir pero mucha gente que me conoce, me dijo que es injusto lo que mi tío quiere hacer y por eso quiero saber si como nieto puedo hacer algo para que no nos deje en la calle.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

El tema es complejo de responder por aqui, desconozco si hay testamento, cuantos hijos son, etc ..por ello puede contactar con el despacho y le asesoramos.