Tie caducada pero en trámite de renovación

Mi TIE de estudiante está caducada pero he presentado los documentos para renovarla y está en trámite. En esta situación ¿puedo hacer prácticas en una empresa si le presento el recibo de presentación en oficina de registro?

Plus
ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN
Contestado

Buenos días
Cuando se presenta la renovación, la tarjeta se mantiene en vigor hasta que la oficina de extranjeros resuelva sobre la renovación. Por tanto, esa TIE es válida y puedes hacer prácticas laborales con ella en una empresa, presentando la tarjeta caducada y el resguardo de renovación.