Trabajos sociales por positivo de alcoholemia

¿Podemos cambiar los trabajos por la multa pagar efectivo?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Depende de si su sentencia es de antes de julio del 2015 para aplicarle la sustitución de los trabajos por multa art 88. del CP.
Y si es posterior intentar una suspensión sustitutiva en el juzgado penal que le sentenció.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si esta en ejecución de ejecución de sentencia si podría, no obstante dígaselo a su abogado y que lo gestione ante el juzgado de ejecuciones penales.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En el procedimiento le asistió un abogado y con ese abogado deben hablar para conseguir lo que dicen.