Vigencia de una orden de alejamiento

Hace 5 años (tenía 16 años) tuve una pelea con mi madre y ella actuó de forma violenta hacia mi delante de gente. Se llamó a la policía, le quitaron mi custodia y pusieron una orden de alejamiento ahora me hablo de nuevo con ella y hemos arreglado las cosas por lo que quería saber si la orden de alejamiento sigue vigente o tengo que ir a quitarla... Gracias de antemano.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Entiendo que por el tiempo transcurrido ya no está en vigor. No obstante es conveniente que hable directamente con el Juzgado que le puso la orden .
Si desea que le ayudemos en este u otro proceso, no dude en ponerse en contacto nosotros. Saludos,

Basic
Artero Torregrosa Abogados y Gestores

Abogado de Huércal-Overa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto conmigo. Gracias