Preguntas recientes

1 Respuestas

Estoy embarazada y el padre me amenaza con abogados

Última respuesta:

Se tendría que valorar, en función de la situación, plantear un procedimiento de regulación de medidas en relación a la situación ( Visitas, Pensi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo salir del país

Última respuesta:

Aquí no tienes problema para salir. El problema lo tienes en EEUU

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nie verde permanente

Última respuesta:

Los extranjeros con permiso de trabajo en España tienen derecho al desempleo en las mismas condiciones de cotización que un trabajador español.
Lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de dirección por la llegada de una multa

Última respuesta:

A la que diste

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo denunciar a correos por el robo de un paquete que iba certificado en este caso han robado el contenido y han entregado el paquete vacío

Última respuesta:

Claro que puedes

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sin ser pareja de hecho se puede hacer vís a vís con tu pareja llevo 5 años con ella

Última respuesta:

Si el lo pide si se puede

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Donde se puede recoger el dinero

Última respuesta:

Tiene que haber un procedimiento penal abierto en un juzgado, el te tiene que devolver el dinero, sino pregunta en la comisaría

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Caída en campo de fútbol por no cumplir con las normas

Última respuesta:

Puede interponer una reclamación y posterior demanda al Ayuntamiento a fin de obtener una indemnización.

Puede ponerse en contacto con nuestro d...

Contestado por:
También han respondido: