Preguntas recientes

1 Respuestas

Encontrarse en rebeldía

Última respuesta:

Buenas tardes,

Encontrarse en rebeldía, entiendo que se refiere en un procedimiento civil, significará que dicho procedimiento seguirá su curso ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reducción jornada empleada de hogar

Última respuesta:

Muy buenas, si le aplica una reducción de jornada estaríamos hablando de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Por lo que si l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar a mi padre por maltrato psicológico y físico?

Última respuesta:

Buenos días,
Procure guardar fotos, vídeos y audios. Si tiene lesiones acuda al médico. Con todo ello debe acudir a la Policia o Guardia Civil co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de la vivienda

Última respuesta:

Buenos días.
El embargo de la vivienda por impago no quiere decir que el banco la eche de la vivienda de forma automática. No obstante, en caso d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cobro y reembolso de efectivo

Última respuesta:

Buenos días.
Según por cómo cuenta el relato, entiendo que será fundamental el contenido de las conversaciones. En caso de que la otra persona in...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Aportación inmuebles a sl

Última respuesta:

Buenos días,

Es perfectamente posible realizar la operación que indica, si bien es necesario estudiar con más detenimiento la operación.

Pue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi madre puede prohibirme de ver a mi hermana pequeña?

Última respuesta:

Hola, en principio, sin justa causa, no pueden impedirse las relaciones entre hermanos.
Habría que valorar las circunstancias concretas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito copia de mi convenio regulador

Última respuesta:

Buenas tardes.
Si el convenio fue elevado a escritura pública, tendrá que solicitar una copia en la notaría.
Si el convenio fue ratificado en e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de inmuble: copropietarios argetinos ilocalizables

Última respuesta:

Buenas tardes. Escribame a dfortuna arroba
dimmao.com
Y le traslado presupuesto.
Un saludo,
David Fortuna

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Excedencias voluntarias

Última respuesta:

Muy buenas,
Con respecto a la primera pregunta, no hay ningún impedimento para que usted tenga 2 excedencias al mismo tiempo en empresas diferente...

Contestado por:
También han respondido: