Preguntas recientes

2 Respuestas

Tengo embargo judicial de devolución de hacienda

Última respuesta:

Desgraciadamente toda, en su integridad.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Le cedí a mi ex mi mitad del piso pero cuando no paga la hipoteca me la cobran a mi

Última respuesta:

Buenos dias, no se si ha ido al banco con la sentencia para que le liberen de la hipoteca. Tampoco sé si se ha inscrito en el registro el conveni...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pregunta necesito respuesta

Última respuesta:

Buenos días,
Se podría examinar la documentación que acredite la existencia del contrato así como de la resolución del mismo, razones por las que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Es obligatorio casarme en españa si los 2 tenemos nacionalidad española?

Última respuesta:

Buenos días:

El Código Civil (artículo 9) expresamente indica que:
La Ley personal correspondiente a las personas físicas es la determinada ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo inscribir a un hijo que su padre no es mi marido

Última respuesta:

Buenos días:
Tendría usted que facilitar más información, al respecto de su consulta. Para responder con más precisión, contacte con este Despac...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Regimen matrimonial

Última respuesta:

Buenos días.

No es cierto. Lo que si es verdad es que adquieren automáticamente la vecindad civil catalana, si no la quieren adquirir pueden exp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vecino se queja de filtracion de agua de un solar

Última respuesta:

Buenos días:

Según el Codigo Civil (artículo 575), la reparación y construcción de las paredes medianeras y el mantenimiento de los vallados, s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Manutención alimentos y estudios

Última respuesta:

Buenos días:
Existe controvertida jurisprudencia sobre los hijos mayores , en edad laboral, que no tengan discapacidad y puedan trabajar.
Para...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho a heredar?

Última respuesta:

Buenos días:
En herencias intestadas, heredan los parientes en línea colateral hasta cuarto grado de consanguinidad, más allá no se tiene derecho...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que hacer ante una solicitud de una reduccion de jornada de una empleada de hogar

Última respuesta:

Buenos días:

Respecto al pago de la seguridad social, solamente pagaría el % de jornada de la anterior empleada y la seguridad social de la pers...

Contestado por:
También han respondido: