Guías legales sobre Alquiler plaza de parking

Si tengo alquilada mi vivienda a un tercero y no me paga el alquiler, ¿qué debo hacer?

Si el inquilino debe rentas y/o gastos asimilados a la renta (ejemplo: agua, luz, gas…etc), la Ley nos permitirá resolver el contrato y hacer que el inquilino deje de vivir en la vivienda por no haber incumplido con el contrato (desahuciar). Pa...

Publicada por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Estafas en los alquileres de verano...

Es muy habitual que gente de la península vaya a Ibiza a veranear. Lo vemos todos lo años: El atractivo de las playas exige poder dormir en la isla blanca durante las noches. Y una opción es alquilar pisos a bajo coste. Son varios los casos que...

Publicada por: HDH ABOGADOS VALENCIA

Repensar la desigualdad social

La lucha de clases siempre ha existido, excepto en la prehistoria de donde no tenemos datos.

El problema es determinar porqué se produce. Unos dicen que es un problema de logísitica, yo pienso que es un problema de aprovechamiento.

...

Publicada por: Abogado Derecho Fiscal Castellón David Casanova Carrasco

Alquileres: Precauciones a tomar

Cuando se a alquilar, hay que tener en cuenta: A.    Pedir el contrato siempre por escrito B.    Ver estado del inmueble antes de entrar C.     Solicitar Certificado Energético D.    Comprobar y abonar fianza E.     Trasp...

Publicada por: ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉN CMSAbogados

Arrendamientos urbanos / alquiler vivienda

Los contratos de arrendamientos urbanos en nuestro ordenamiento jurídico han variado muchísimo a lo largo del tiempo, teniendo tres fases principales muy bien diferenciadas: Fincas urbanas  con contratos arrendamientos anterior al Tr-Lau 1964...

Publicada por: Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados

¿un alquiler de vivienda incluye trastero y plaza de parking?

El arrendamiento de vivienda y el régimen del mismo no se limita estrictamente a éste. Según la Ley de Arrendamientos Urbanos, también incluye el mobiliario, trasteros, plazas de garaje y otra dependencias y servicios " cedidos como accesorios...

Publicada por: Lexdir

Contratos de alquiler. Fomento del alquiler

Comentario a la nueva Ley del Alquiler Medidas tomadas para el fomento y agilización del alquiler Hoy nuestro Blog comentaremos de manera sencilla y resumida las medidas que se han tomado por parte de los gobernantes para fomentar el alquil...

Publicada por: Iure&Lex Servicios Jurídicos