Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Debo denunciar por amenazas de una niña de 17 años?
Buenas tardes,
En primer lugar deberías poner la situación en conocimiento de tus padres ya que al ser menor deberán actuar en representación tu...
Contestado por:Un adulto me ha amenazado, ¿qué hay que hacer?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Puedo denunciar las amenazas de muerte sobre mi mujer?
Hola. Le recomendamos que interponga una denuncia o en sede judicial o en comisaría para que se investiguen los hechos.
Un saludo y gracias.
¿Hago una denuncia por insultos y amenazas en público?
Hola. No es necesario que espere para interponer la denuncia, puede ponerla en cualquier momento si es su deseo y se sintió ofendido por dichos ins...
Contestado por:¿Pueden acusarme de acoso por unos mensajes enviados?
Lógicamente, para conocer los argumentos que pueda tener para ir contra usted solo los podremos conocer si finalmente presenta la denuncia que le h...
Contestado por:¿Se puede denunciar por amenazas por mensajes y apropiación de mis llaves?
Buenas tardes.
Sería un caso denunciable.
Recopile y guarde las pruebas de estos hechos.
Lo recomendable sería interponer la demanda cuanto ante...
¿Qué puedo hacer ante las amenazas y extorsión por mensajes?
Le sugiero que ponga denuncia en Comisaria o en el Juzgado de Guardía aportando los mensajes amenazantes y se procederá a la aver...
Contestado por:¿Se puede denunciar a una persona que te envía un mensaje insultándote e intimidándote?
Por supuesto, es más le recomiendo que lo haga.
Saludos.
Contestado por:¿Cómo puedo terminar con el acoso psicológico y telefónico a mi madre?
Estimado Cliente:
Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.
Contestado por:¿Puedo denunciar por amenazas escritos por whatsapp?
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos