Preguntas recientes sobre Amenaza
Ayuda, por favor
Buenos días,
La situación en la que se encuentran sólo puede solucionarse iniciando un proceso. Mi opinión es que deberían regularizar la situaci...
Quiero poner una orden de alejamiento a la familia de mi mujer
Para salir usted con la suya no tiene otra más que contratar a un Abogado para que presente querella, pues en un caso como este una denuncia tiene ...
Contestado por:Amenazas e intimidación a una menor
Cualquier propietario puede hacer uso de las zonas comunes pero no puede realizar actividades que molesten a los demás, aunque no existan normas es...
Contestado por:¿Puede ser mi caso acoso sexual? y si no lo fuera, ¿es denunciable la situación?
Al menos será objeto de juicio de faltas pero es imprescindible que tenga alguna prueba, si no se archivará la denuncia.
Contestado por:Whatsapps con amenazas y insultos
Estoy de acuerdo, pero hay que comprobar el tiempo transcurrido desde la denuncia hasta los mensajes, porque podría pensarse que la denuncia por pé...
Contestado por:Mi vecino quiere matar mi perro, ¿Es delito?
Buenos días, en relación a la pregunta que plantea comentarle que el vigente Código Penal tipifica como delito a la persona que injustificadamente ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante una señora que atenta contra mi honor y el de mi núcleo familiar?
Una injuria es una expresión proferida para lesionar la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación (art...
Contestado por:Tráfico y consumición de drogas, acoso, amenzas y posibles daños y perjuicios
Si tiene testigos y pruebas puede denunciar y si existe un riesgo real de que le agredan, pedir una orden de alejamiento. Lo que le pueda caer depe...
Contestado por:¿Mejor acudir a un juicio por insultos como denunciante y denunciado?
Estimada Sra., en mi opinión, lo mejor es que interponga su denuncia, e intentar que se resuelvan en el mismo procedimiento. Tenga en cuenta que la...
Contestado por:Juicio por injurias sin asistencia abogado
Buenos días:
Cierto es que los juicios de faltas no es preceptiva la asistencia de abogado, ahora bien, dependiendo del caso, en ocasiones es ac...
Contestado por: