Preguntas recientes sobre Amenaza
Necesito copia de denuncia por malos tratos y otra por amenazas. ¿Cómo las consigo?
Buenos días,
para conseguir copia tendrás que ser parte en el procedimiento ; en ese caso acude (tu mismo o tu representación procesal)al Juzga...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Tengo problemas de amenazas
Denuncia en comisaría.
Para eso están.
Te ayudarán.
Un saludo.
Contestado por:Amenaza de muerte por parte del empleador
Hola, lo mejor es que lo denuncie y si lo ha hecho que pregunte en que juzgado llevan la causa, donde podrá dirigirse y preguntar.
Puede ser buena...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Maltrato psicológico
Buenas tardes,
En mi opinión sí se puede hacer algo. Con los datos que me aportas, podría tratarse de un delito contra la integridad moral que ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Mi esposa ayer fue agredida físicamente y la amenazaron de muerte.
Pues entiendo que nada de retirar la denuncia. Lo que tendrá que hacer el profesional que la atienda en solicitar una orden de alejamiento de estas...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Accidentes de tráfi...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Una denuncia de amenaza
Puede usted interponer denuncia en los Mossos o en el juzgado de guardia. Debe concretar bien los hechos y las palabras amenazantes que le dijo. Si...
Contestado por:Denuncia por amenazas a través del movil
Coincido con mi compañero, si no desea actuar a través de abogado, ha de esperar a ser citado por el Juzgado; los plazos son muy variables en funci...
Contestado por:Donde denunciar las amenazas verbales
Hola, lo mejor es que acuda a esa misma comisaría e interponga alli mismo la denuncia, así se puede adherir la declaración del oficial. Si no puede...
Contestado por:Me da miedo todo lo que pueda hacerme ¿puedo denunciar?
Háblalo con psicólogo y tu tutor.
Siempre con un mayor de edad.
Un saludo.
Contestado por:Me acaban de amenazar de muerte y a mi hija
Buenos días,
Si considera que se trata de una amenaza real debería denunciarlo en la comisaría de Mossos o en el Juzgado de Guardia que correspo...
Contestado por: