Preguntas recientes sobre Bancario

3 Respuestas

¿Cómo puedo sacar dinero de la cuenta de mi marido?

Última respuesta:

Si no es titular de la cuenta o autorizado el Banco no puede darle efectivo alguno.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué organismo puede hacer que los bancos apliquen el código de buenas prácticas si se cumplen todos los requisitos para la dación en pago y la entidad no hace nada estando adherida al código?

Última respuesta:

Como señala, se trata de un código de buenas practicas que no es de carácter vinculante. Lo que sí puede hacer es enviar un burofax a la Entidad se...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Tiene derecho mi banco habitual, a retenerme la tarjeta de débito y no dejarme sacar dinero por tener un impago?

Última respuesta:

Depende de las condiciones suscritas con su Banco o Caja sobre la tarjeta de crédito. Le recomiendo que acuda a un abogado especializado en Derecho...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo. Hipoteca.

Última respuesta:

Le aconsejo que acuda al Colegio de Abogados y solicite abogado de oficio para iniciar la demanda de nulidad de la clausula suelo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comisiones abusivas por descubierto

Última respuesta:

Le sugiero que consulte las condiciones que en su día pactó con su Banco o Caja para saber si dichas comisiones exceden o no de lo pactado.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Superioridad de la banca ante el consumidor

Última respuesta:

Según lo comentado por Ud sí que existiría la posibilidad de declarar no incorporada la cláusula suelo por la vía de cndiciones generales de la con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo reclamar el resto del dinero no abonado, habiendo firmado un acuerdo con el banco?

Última respuesta:

Efectivamente, usted si puede solicitar la devolución de las cantidades cobradas desde la constitución de la hipoteca.

Hay que tener en cuenta q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo del banco popular, irretroactividad

Última respuesta:

Sería bastante largo de explicar, pero el asunto está bastante claro después de la sentencia del TJUE de 21 de diciembre de 2016: el consumidor tie...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi padre cobró el 25 de enero la pensión por la caixa, la sacó e ingresó el dinero en bankia y le han embargado todo por un problema que tiene. ¿Qué puede hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Debería localizar el órgano que decide embargar y tratar de reducir el embargo en el importe la pensión que resulte inembargable,
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mala gestión con bankia

Última respuesta:

Si no está conforme con su gestión puede ponerlo de manifiesto ante el Servicio de Atención al Cliente de dicha Entidad e incluso ante el Banco de ...

Contestado por:
También han respondido: