Preguntas recientes sobre Bancario

5 Respuestas

Cargo en cuenta no autorizado

Última respuesta:

No es delito, dado que, en algún momento habría una autorización para hacer ese cargo. No se ve intención de engañar, o de quedarse con dinero de f...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar si no me dieron mi parte de un préstamo al 50%?

Última respuesta:

Dependerá de las circunstancias y autorizaciones prestadas por usted. Podemos estudiar el asunto en nuestro despacho de Valencia.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Negada reclamación de clausula suelo por refinanciación

Última respuesta:

Probablemente sí, salvo que en la nueva escritura se consignara muy claramente las condiciones y no haya lugar a error. Si quiere puede enviarnos u...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
2 Respuestas

Movimiento cuenta titular a cuenta autorizado

Última respuesta:

Buenas tardes. La cuestión no es tanto el movimiento del dinero como el contrato que hay detrás entre ustedes y en su caso el banco. En principio s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prescripción demanda

Última respuesta:

Según el artículo 1.964 del Código Civil las obligaciones personales que no tengan un plazo de prescripción especial, prescriben a los 15 años. Ent...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar al banco por daños y perjuicios?

Última respuesta:

Buenos días.

Por lo que veo podría haber una responsabilidad de la entidad por vicios ocultos pero los plazos para su reclamación han pasado c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia. ¿Cómo hacer con una cuenta bancaria oculta por un heredero?

Última respuesta:

Habría que estudiar la documentacion de la herencia. Pero en principio usted no puede pedir al banco datos de cuentas bancarias en las que usted o...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede el banco retener mi dinero?

Última respuesta:

Le aconsejo que ponga la oportuna queja al servicio de atención al cliente de dicho banco y al Banco de España exponiendo su caso.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamacion de avales al banco

Última respuesta:

Vd. tendrá derecho a la devolución de las cantidades adelantadas en los términos en los que se haya convenido en el precontrato. Debe atender a las...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamacion de dinero a mi ex

Última respuesta:

Para reclamar el dinero a su ex lo primero que hay que saber es si cuando ella dispuso del dinero de la cuenta estaban en régimen de gananciales o ...

Contestado por:
También han respondido: