Preguntas recientes sobre Cláusula suelo

2 Respuestas

¿Solo hipotecas sobre viviendas?

Última respuesta:

Buenos días,
La reciente sentencia del Tribunal Justicia de la Unión Europea sólo avala la devolución íntegra de las cantidades cuando al hipotec...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cantidad diferente capital inicial hipoteca.

Última respuesta:

Le aconsejo que acuda al banco con el fin de determinar si se trata de un error de transcripción o no.

El capital inicial, es el principal que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Devolución cláusula suelo tras extinción de condominio. ¿Me puede demandar mi ex parte del dinero?

Última respuesta:

Podría ser que su ex se lo reclamase, pero con lo que cuenta, en mi opinión, lo perdería, ya que ella no ha pagado nada, lo ha hecho Vd.

Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo recuperar el dinero de mi cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenos días, en relación con el tema de la claúsula suelo hay jurisprudencia que ha declarado la nulidad devolviendo toda la cantidad abonada desde...

Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué diferencial y euribor seria el justo tras la retirada de la clausula suelo?

Última respuesta:

Buenos días, el diferencial es el que vd tenga en la escritura y el euribor es el que se determine al momento de su revisión de hipoteca generalmen...

Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo embargos sobre la nómina

Última respuesta:

Hola, es posible montar un sistema para que no le embarguen nada de su nueva empresa.

Somos expertos fiscales, solicitemos visita y le ayudaremo...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Hipoteca (clausula suelo)

Última respuesta:

Buenas tardes;
Habría que analizar el clausulado de la hipoteca y la información previa facilitada por la entidad. En caso de que no se le hubiera...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Soy avalista de un préstamo hipotecario, el banco cambio condiciones y a mi no me aviso. ¿Es legal ?

Última respuesta:

Si se cambiaron las condiciones a través de un documento privado en el que además se modificaron condiciones tan importantes como el tipo de inter...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto es el gasto medio que puede ocasionar la reclamación de una cláusula suelo?

Última respuesta:

Usted debe afrontar los gastos de abogado y procurador para iniciar un procedimiento judicial. Dichos gastos serían reembolsables en caso de que us...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Busco modelos de demanda de nulidad de cláusula de interés referenciado en el irph