Preguntas recientes sobre Demanda

3 Respuestas

Cláusula suelo del banco popular, irretroactividad

Última respuesta:

Sería bastante largo de explicar, pero el asunto está bastante claro después de la sentencia del TJUE de 21 de diciembre de 2016: el consumidor tie...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Notificación por demanda de embargo hipotecario

Última respuesta:

Buenas tardes;
Dependerá de la fecha de formalización del contrato. Si se firmó con posterioridad a la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto cuesta una demanda?

Última respuesta:

la denuncia a un testigo por falso testimonio en causa judicial es por penal, pero ha de tener pruebas objetivas y suficientes de cargo para que ll...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo demandar a alguien por tirarme un diente?

Última respuesta:

Todo depende de las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Le aconsejo que consulte con un abogado llevando la documentación de que disponga.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda por cantidad contra empresa en concurso de acreedores

Última respuesta:

Puede interponer la demanda pero no podrá ejecutarla aunque obtenga una sentencia favorable.
Su crédito deberá ser reconocido en el proceso concu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quitar denuncia por agresiones

Última respuesta:

Hola, puede acudir al juzgado, donde le facilitarán el número de procedimiento, así como podrá retirar la denuncia que interpuso.
Un saludo.

Ro...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Daños antiguos en local por fuga de agua de tubería común.

Última respuesta:

Mi consejo es dejar que demande si quiere, ustedes pueden demostrar el acuerdo inicial no solo con documentos , estarán como testigos los vecinos, ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero demandar a catalunya caída por venderme participaciones preferentes.

Última respuesta:

Hola, deberá de interponer una demanda para solicitar dicha reclamación. Todo dependerá del importe que tuviera en las participaciones que tuviera,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Coste reclamación dinero clausula suelo

Última respuesta:

La minuta aproximada por la reclamación extrajudicial suelen ser unos 100,00€ más IVA. Si hay que acudir a la Entidad se le sumaría las reuniones q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué consecuencias tendría yo si la prueba de adn de mi hijo es negativa?

Última respuesta:

Para demandar paternidad tendría que tener un mínimo de prueba que presentar en el Juzgado. Sería necesario un análisis de sus circunstancias y las...

Contestado por:
También han respondido: