Preguntas recientes sobre Demanda

1 Respuestas

Demanda de calumnias e injurias después de demandar por negligencia profesional

Última respuesta:

Hola buenos días,

Considero muy poco probable que el abogado le denuncie.
Que Vd. haya perdido el juicio contra su abogado no significa necesa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncié un reintegro desconocido de mi tarjeta de crédito, como puedo retirar la denuncia?

Última respuesta:

En principio no debe preocuparse. La denuncia ante la Policía ha de llegar al Juzgado, y cuando el Juzgado le notifique las actuaciones iniciadas p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cacas de perro

Última respuesta:

Buenos días,
Deberían comunicarlo a la Policía local de Valencia, para que a través de un procedimiento administrativ sancionen dicha conducta.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

prevaricación

Última respuesta:

Aunque su explicación me resulta un poco confusa, debe plantearle el asunto a su abogado, no obstan le significo que para que e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

rescisión de contrato-recurso

Última respuesta:

Entiendo que se ha celebrado un acto de Conciliación que se ha resuelto a su favor y que la empresa ha recurrido ante la Jurisdicción Laboral.
En ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

recuperar capital de obligaciones bancaja 10º emision

Última respuesta:

No le recomiendo el arbitraje ya que el arbitro que va a decidir no es imparcial . Además si decide hacerle una quita (que lo puede hacer) la decis...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

mal acabado de la rehabilitación

Última respuesta:

Lo primero en estos casos, de cara a solicitar, bien la nueva ejecución correcta de la obra o bien la devolución de los importes abonados además de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

deuda inquilinos

Última respuesta:

Como bien dicen mis compañeros la reclamación la ha de efectuar en Alicante donde tiene el piso, Respecto si merece la pena o no dependerá un poco ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Me han despedido tras 15 años y no estoy de acuerdo con la indemnización, es muy caro el proceso?

Última respuesta:

Estimado amigo, coincido con mis compañeros, no le queda a usted otra alternativa que demandar a la empresa. Aunque el plazo es breve, todavía hay ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas con vecinos

Última respuesta:

Lamentablemente, el Derecho no proporciona soluciones para todos los problemas de la vida y, en este caso, la intervención del Derecho sería interi...

Contestado por:
También han respondido: