Preguntas recientes sobre Demanda

4 Respuestas

Vecina que me amenaza, me insulta, soy minusvalía y tengo juicio en noviembre con ella, ya me ha llegado la citación, tuve lesiones el año pasado y me vio un forense

Última respuesta:

Al parecer va a tener un juicio por estos hechos. Le aconsejo que busque un abogado para que estudie su asunto y le asista en el mismo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo demandar a un comercial de seguro?

Última respuesta:

Hola, por supuesto que puede demandarle, pero es muy importante que revise la póliza que firmó, pues me imagino que firmaría una póliza para contra...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Debo contestar a la demanda de reclamación de daños de la aseguradora acá o debo dejar que lo haga mi aseguradora?

Última respuesta:

Si no quiere asumir riesgos busque un abogado de su confianza (esté o no cubierta la defensa por el seguro) o, si no tiene recursos, solicite justi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Coste consulta demanda paterno filial

Última respuesta:

Buenos dias, en respuesta a su consulta informarle que el precio de la consulta es de 50 euros a descontar del precio de la demanda en caso de que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No me siento defendida por mi abogado

Última respuesta:

Puede cambiar de abogado cuando lo desee y, sobre todo, si ha perdido la confianza. Así como también tiene derecho a que se le informe del procedim...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero saber si tengo una denuncia por alimentos

Última respuesta:

Si le han demandado lo sabrá cuando le notifiquen la demanda y conocerá en ese momento lo que dice la otra parte, ya que también se le entregará un...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer si el juzgado ha enfocado mal mi demanda?

Última respuesta:

Hola, lo mejor es que contacte con el juzgado que lo tramita y lo aclare, pues es el que puede rectificar dicha demanda para que sea conforme con s...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Yo puedo irme a vivir a la casa de mi madre?

Última respuesta:

Ya eres mayor de edad y puedes irte cuando quieras y en el caso de que alguien te agreda has de acudir a los mossos de esquadra y poner la correspo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho hereditario o sucesorio

Última respuesta:

Siendo usted la única heredera los bienes son suyos, como única legimitaria, especialmente al no haber testamento.

La nieta en ningún momento p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han denunciado por daño psicológico.

Última respuesta:

Buenos días,
Ha debido de ser denunciado; por los hechos relatados, seguramente por injurias o amenazas.
Dado que es menor, corresponde al Fiscal...

Contestado por:
También han respondido: