Preguntas recientes sobre Demanda
La tarjeta de crpedito no me ha dado de baja y ahora me demandan por impago
Debe buscar un abogado que le asesore sobre su defensa, la cual exige que aporte las pruebas de lo que dice. No obstante, si no tiene esas pruebas,...
Contestado por:Vecina que me amenaza, me insulta, soy minusvalía y tengo juicio en noviembre con ella, ya me ha llegado la citación, tuve lesiones el año pasado y me vio un forense
Al parecer va a tener un juicio por estos hechos. Le aconsejo que busque un abogado para que estudie su asunto y le asista en el mismo.
Contestado por:¿Puedo demandar a un comercial de seguro?
Hola, por supuesto que puede demandarle, pero es muy importante que revise la póliza que firmó, pues me imagino que firmaría una póliza para contra...
Contestado por:¿Debo contestar a la demanda de reclamación de daños de la aseguradora acá o debo dejar que lo haga mi aseguradora?
Si no quiere asumir riesgos busque un abogado de su confianza (esté o no cubierta la defensa por el seguro) o, si no tiene recursos, solicite justi...
Contestado por:-
Abogado nuevas tecnologías ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Civil Barcelona JOS...
Coste consulta demanda paterno filial
Buenos dias, en respuesta a su consulta informarle que el precio de la consulta es de 50 euros a descontar del precio de la demanda en caso de que ...
Contestado por:No me siento defendida por mi abogado
Puede cambiar de abogado cuando lo desee y, sobre todo, si ha perdido la confianza. Así como también tiene derecho a que se le informe del procedim...
Contestado por:Quiero saber si tengo una denuncia por alimentos
Si le han demandado lo sabrá cuando le notifiquen la demanda y conocerá en ese momento lo que dice la otra parte, ya que también se le entregará un...
Contestado por:¿Qué debo hacer si el juzgado ha enfocado mal mi demanda?
Hola, lo mejor es que contacte con el juzgado que lo tramita y lo aclare, pues es el que puede rectificar dicha demanda para que sea conforme con s...
Contestado por:¿Yo puedo irme a vivir a la casa de mi madre?
Ya eres mayor de edad y puedes irte cuando quieras y en el caso de que alguien te agreda has de acudir a los mossos de esquadra y poner la correspo...
Contestado por:Derecho hereditario o sucesorio
Siendo usted la única heredera los bienes son suyos, como única legimitaria, especialmente al no haber testamento.
La nieta en ningún momento p...
Contestado por: