Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Testigos falsos? Yo soy la denunciante y después de todo lo que han hecho me parece mal que se salgan con la suya.
Buenos días; Si se presentan testigos falsos, suelen detectarse en el interrogatorio, que se les practique. Un saludo.
Contestado por:Me hacen fotos por la ventana
Buenos días; Si existen versiones contradictorias no tiene nada que hacer.
Contestado por:Amenazas vía whatsapp
La policía pondrá en marcha el protocolo de violencia doméstica.
Luego no podrá para procedimiento aunque quiera.
Si le pueden quedar antecedente...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
Amenazas y acoso por parte de dos individuos jovenes que desconozco su identidad
Si presenta denuncia se oirá al testigo y se pueden localizar las grabaciones que realiza el metro, con lo que puede probar los hechos, conseguir u...
Contestado por:¿Negligencia de la empresa?
Independientemente de la comunicación, el embargo ha de realizarse, el hecho de que se lo notifiquen o no, no libera de sus efectos.
Contestado por:¿Puedo denunciar como acoso?
En primer lugar, bloquearle los mensajes y no atender sus llamadas y en segundo lugar le recomiendo acuda a la Policía o mossos de esquadra y ponga...
Contestado por:-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Abogado Penalista Santa Col...
Impugnar concurso público en ayuntamiento
Le sugiero que con carácter de urgencia, aportando toda la documentación que posea, se ponga en manos de un abogado especializado en d...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi hermano?
Es denunciable, por supuesto. No indicas la edad que teneís, ya que es un factor que el juez tiene en cuenta si denuncias. Si sois mayores de edad,...
Contestado por:Denuncia falsa por hurto de bolsa con ropa
No es necesario que vaya con Abogado en esos tipos de procedimientos por delitos leves, pero si es aconsejable. En cuanto a la condena es posible l...
Contestado por:-
Abogado divorcio Santander ...
-
Mª Mar León Galán
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
Abogado Herencias y Sucesio...