Preguntas recientes sobre Denuncia
que hacer si me levantan un acta medioambiental?
Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con un abogado para que analice toda la documentación y sobre todo, analizar cuál es la sanci...
Contestado por:Acciones preferentes sin documentación
Distinguido Sr.
El banco está obligado a tener a buen recaudo la documentación original en un archivo que normalmente se encuentra digitalizado ...
Mi vecino roba las cartas
ES DELITO
Articulo 173 Se aplica de tres a 180 jornadas de trabajo a favor de la comunidad: al que abre indebidamente una comunicación escrita q...
suplantación identidad
Dirigite al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Valencia, donde te asesoran y podrás solicitar un abogado de Oficio. Se enc...
Contestado por:Reventa de entradas
Si le han vendido unas entradas falsas y ha pagado más de 400€ es un delito de estafa (si es menos de 400€ es una falta) en cualquier caso debe Vd....
Contestado por:Compra por internet que no llega
No puede denunciar como consumidor porque, según parece, el que le vendó la tabla era un particular y no un profesional. Lo que Vd. me cuenta sí es...
Contestado por:Deuda en Polonia
Estimado señor,
nuestro despacho puede ocuparse de su caso. Nos especializamos en clientes españoles con asuntos en Polonia. Estamos a su disp...
Contestado por:Mi abogado no me ha llevado bien mi caso
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con lo que han manifestado mis compañeros.
La única opción en este caso es la de recurrir en Apelación a...
víctima de suplantación de identidad
Las financieras tienen obligación de acreditar la personalidad de quien suscribe un préstamo. Caso contrario deberán responder. Si necesita asesora...
Contestado por: