Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

que hacer si me levantan un acta medioambiental?

Última respuesta:

Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con un abogado para que analice toda la documentación y sobre todo, analizar cuál es la sanci...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acciones preferentes sin documentación

Última respuesta:

Distinguido Sr.
El banco está obligado a tener a buen recaudo la documentación original en un archivo que normalmente se encuentra digitalizado ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas
7 Respuestas

Mi vecino roba las cartas

Última respuesta:

ES DELITO
Articulo 173 Se aplica de tres a 180 jornadas de trabajo a favor de la comunidad: al que abre indebidamente una comunicación escrita q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

suplantación identidad

Última respuesta:

Dirigite al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Valencia, donde te asesoran y podrás solicitar un abogado de Oficio. Se enc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reventa de entradas

Última respuesta:

Si le han vendido unas entradas falsas y ha pagado más de 400€ es un delito de estafa (si es menos de 400€ es una falta) en cualquier caso debe Vd....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compra por internet que no llega

Última respuesta:

No puede denunciar como consumidor porque, según parece, el que le vendó la tabla era un particular y no un profesional. Lo que Vd. me cuenta sí es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda en Polonia

Última respuesta:

Estimado señor,

nuestro despacho puede ocuparse de su caso. Nos especializamos en clientes españoles con asuntos en Polonia. Estamos a su disp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi abogado no me ha llevado bien mi caso

Última respuesta:

Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con lo que han manifestado mis compañeros.
La única opción en este caso es la de recurrir en Apelación a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

víctima de suplantación de identidad

Última respuesta:

Las financieras tienen obligación de acreditar la personalidad de quien suscribe un préstamo. Caso contrario deberán responder. Si necesita asesora...

Contestado por:
También han respondido: