Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

Accidente por obras

Última respuesta:

Buenos Dias,

Si fuera responsable la Administración, lo primero que tendrías que gestionar es una reclamación administrativa patrimonial reclama...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Juicio de injurias por una carta

Última respuesta:

Creo cabalmente que su carta, escrita en los términos que narra, excede la crítica política. La expresión "ladronzuelo" es tenida por injuriosa y m...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
  • Hdepablos

    Hernández de Pablos

4 Respuestas

Robo de coche

Última respuesta:

Buenas tardes. Deberá dirigirse a la Guardia Civil, Policía Nacional del lugar donde interpuso la denuncia, para después recuperar el vehículo. Es ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Enajenación transitoria

Última respuesta:

Buenas tardes,
Nuestro consejo desde Bufete Larios - Abogados es el siguiente: ¿Antes de nada usted ya sabe si este procedimiento es solamente un ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estafa Agencia de Viajes

Última respuesta:

Mi consejo es que interpongan denuncia contra la citada Agencia de Viajes, facilitando todos los datos que tengan de la misma. En cuanto a la respo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Garantía operación estética

Última respuesta:

Puede interponer denuncia penal o demandar ante los tribunales civiles. No obstante, mi consejo es que no se precipite, y lleve directamente la doc...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Acoso de un vecino

Última respuesta:

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, si bien es cierto el delito es difícil de demostrar, el hecho de denunciar puede conllevarle a la d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han robado y denunciado

Última respuesta:

Buenas tardes. Antes de nada, ¿logró recuperar el teléfono móvil? ¿En este momento procesal, le han citado del Juzgado para que vaya a declarar o y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Llevo tres meses sin cobrar la nómina.

Última respuesta:

Estimado amigo, le recomiendo mi pequeña guía legal "demandar o no demandar, esa es la cuestión", que encontrará en el siguiente enlace http://es.l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

PREGUNTA ABUSO SEXUAL

Última respuesta:

buenas tardes: Estoy de acuerdo con mi compañero. En el caso que describe el delito habría prescrito.

Espero haberle servido de ayuda puede pone...

Contestado por:
También han respondido: