Preguntas recientes sobre Denuncia
Desahucio sin deber renta alguna por supuesta extemporaneidad en oposición de demanda.
Buenos días,
Esta consulta debería realizarla al abogado que tiene designado
Saludos
Contestado por:Denunciar tarde violencia de género
si se puede, por lo que veo tiene muchas pruebas para denunciarle aunque veo dificil la orden de proteccion, los hechos que me cuentan estan castig...
Contestado por:¿Cómo denunciar una suplantación de identidad?
Hola, buenos días del verano. Lo primero, es que el Presidente y Secretario de la Comunidad estén informados del hecho. Este hecho debe constar in...
Contestado por:¿Quiero denunciar alguien de maltrato psicológico?
Buenos dias:
Si usted es menor de edad, no puede interponer denuncia directa alguna. Tenga en cuenta tambien que el maltrato psicológico es una ...
Contestado por:¿Se puse quitar una denuncia si hay ya fecha para juicio?
Buenos días, coincido con lo que le han indicado con caracter previo mis compañeros, aun estando señalada fecha de juicio, personandose en el Juzga...
Contestado por:Cuándo denunciar una agresión física?
Buenos días, sí le aconsejamos la denuncia.
Saludos
Circulación un poco temeraria.
Buenas noches. Nuestro consejo es que si quieres saber si te ha denunciado lo antes posible puedes acudir a la "Oficina d'atenció al ciutadà" de la...
Contestado por:Cambio en catastro y registro
Buenos días, necesitaríamos la documentación sobre la finca para darle una respuesta fiable, y ver si puede haber una nulidad contractual. Si n...
Contestado por:Intento de hurto de un teléfono móvil
Estimado señor:
Dependerá la condena por HURTO, si el valor del teléfono móvil es superior o inferior a 400 euros.
1º) DELITO: En el artícu...
Contestado por: Milicua Abogados SCP-
Milicua Abogados SCP
-
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ...
Denuncias por delitos contra la seguridad del tráfico
Buenas tardes,
La Ley de Enjuiciamiento Criminal dice en su art. 259 que el que presenciare la perpetración de cualquier delito de carácter pub...
Contestado por: