Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

¿Puedo denunciar a una discoteca por una caída?

Última respuesta:

Buenos días; Por supuesto, que puede reclamar el importe de sus lesiones a la discoteca, con las pruebas que disponga como dice videos, testigos, e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que puedo hacer si me acusan de un robo que no cometi, pero me echan la culpa?

Última respuesta:

buenos días,

si son menores de edad, responderán sus padres. Deben tener testigos para que digan lo contrario. Saludos

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero denunciar a mi ex jefa de trabajo

Última respuesta:

Se me olvidaba, si decide hablar con la empleadora sobre la denuncia, grabe la conversación en la cual hace constar que estaba trabajando a jornada...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me denunciaron por insultar por el móvil

Última respuesta:

No se preocupe puede ser un delito leve de injurias, pero habría que verlo. Contáctenos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo retirar una denuncia a unos menores?

Última respuesta:

En el caso en que no pueda retirarla en el puesto de la Guardia Civil, o policía donde la haya interpuesto, cuando le llegue la citación de la Fisc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia falsa por bullying

Última respuesta:

Si la denuncia contra su hijo pasa al Juzgado de menores contrate un abogado para defenderle. Actuamos habitualmente en Juzgado de menores en Garcí...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Lesiones centro de estética ilegal

Última respuesta:

Hola, por lo que comenta adolece de grandes defectos y ha ocasionado perjuicios, por lo que de primeras, sería viable interponer la correspondiente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Agresion a un menor por parte de un adulto

Última respuesta:

Buenas tardes,

En primer lugar, antes de interponer denuncia, si su hijo ha sufrido algún tipo de lesión, aunque sea un simple hematoma, debería...

Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...
También han respondido:
2 Respuestas

Acoso a mi mujer, destrozos en su coche.

Última respuesta:

Buenos días,

Entiendo su preocupación pero lo único que pueden hacer es poner en conocimiento de la Policía estos hechos para que sean ellos lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vecina que me ostiga y me pone intranquila

Última respuesta:

Puedes denunciarla por los insultos o vejaciones y solicitar medidas para prohibirle la comunicación contigo y tu familia. Estamos a tu disposición.

Contestado por:
También han respondido: