Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar a una discoteca por una caída?
Buenos días; Por supuesto, que puede reclamar el importe de sus lesiones a la discoteca, con las pruebas que disponga como dice videos, testigos, e...
Contestado por:¿Que puedo hacer si me acusan de un robo que no cometi, pero me echan la culpa?
buenos días,
si son menores de edad, responderán sus padres. Deben tener testigos para que digan lo contrario. Saludos
Contestado por:Quiero denunciar a mi ex jefa de trabajo
Se me olvidaba, si decide hablar con la empleadora sobre la denuncia, grabe la conversación en la cual hace constar que estaba trabajando a jornada...
Contestado por:Me denunciaron por insultar por el móvil
No se preocupe puede ser un delito leve de injurias, pero habría que verlo. Contáctenos.
Contestado por:¿Cómo puedo retirar una denuncia a unos menores?
En el caso en que no pueda retirarla en el puesto de la Guardia Civil, o policía donde la haya interpuesto, cuando le llegue la citación de la Fisc...
Contestado por:Denuncia falsa por bullying
Si la denuncia contra su hijo pasa al Juzgado de menores contrate un abogado para defenderle. Actuamos habitualmente en Juzgado de menores en Garcí...
Contestado por:Lesiones centro de estética ilegal
Hola, por lo que comenta adolece de grandes defectos y ha ocasionado perjuicios, por lo que de primeras, sería viable interponer la correspondiente...
Contestado por:Agresion a un menor por parte de un adulto
Buenas tardes,
En primer lugar, antes de interponer denuncia, si su hijo ha sufrido algún tipo de lesión, aunque sea un simple hematoma, debería...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
Abogado Penalista Santa Col...
Acoso a mi mujer, destrozos en su coche.
Buenos días,
Entiendo su preocupación pero lo único que pueden hacer es poner en conocimiento de la Policía estos hechos para que sean ellos lo...
Contestado por:Vecina que me ostiga y me pone intranquila
Puedes denunciarla por los insultos o vejaciones y solicitar medidas para prohibirle la comunicación contigo y tu familia. Estamos a tu disposición.
Contestado por: