Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Para denunciar un delito es obligatorio recurrir a abogado?
Depende del tipo de delito ya que hay delitos sólo perseguibles por querella en cuyo caso necesita abogado. No obstante, en la mayoría de los delit...
Contestado por:Amenza de mi ex pareja
Le sugiero que denuncie ante comisaria de policía las referidas amenazas, y si puede grabar cuando le amenaza, hágalo, le servirá de ...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Presidente no quiere convocar junta de propietarios.
Podrían acudir a los Tribunales por incumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal.
Contestado por:Denunciar malos tratos físicos, psicológicos y materiales
Si la situación es insostenible, les aconsejo que denuncien los hechos y soliciten orden de alejamiento.
Contestado por:Me han arañado el coche estando estacionado
Buenas tardes,
Fundamental seria que haya algún testigo de los hechos y que en caso de que se celebrase un juicio declarara a su favor. Es lo má...
Contestado por:Usurpación identidad
Interponga denuncia ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que me quiten la orden de alejamiento con mi pareja?
La orden de alejamiento una vez dictada no puede ser eliminada por su sola voluntad dado que se trata de una orden que ha dictado el juez y debe se...
Contestado por:Mi cuñada me empuja y no es la primera vez
No puedo resolverle su duda con los antecedentes que refiere.
Contestado por:Amenazas e insultos en messenger
Puede denunciar los hechos los cuales derivarán en un procedimiento por delitos leves que finalizará con una pena de multa.
Contestado por:¿Qué puede sucederme tras un hurto leve no superior a 55€?
Se iniciará un procedimiento penal por delito leve que finalizará con la imposición de pena de multa. En el juicio rápido podéis reconocer los hech...
Contestado por: