Preguntas recientes sobre Denuncia
Estafa Agencia de Viajes
Mi consejo es que interpongan denuncia contra la citada Agencia de Viajes, facilitando todos los datos que tengan de la misma. En cuanto a la respo...
Contestado por:Garantía operación estética
Puede interponer denuncia penal o demandar ante los tribunales civiles. No obstante, mi consejo es que no se precipite, y lleve directamente la doc...
Contestado por:Acoso de un vecino
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, si bien es cierto el delito es difícil de demostrar, el hecho de denunciar puede conllevarle a la d...
Contestado por:Me han robado y denunciado
Buenas tardes. Antes de nada, ¿logró recuperar el teléfono móvil? ¿En este momento procesal, le han citado del Juzgado para que vaya a declarar o y...
Contestado por:Llevo tres meses sin cobrar la nómina.
Estimado amigo, le recomiendo mi pequeña guía legal "demandar o no demandar, esa es la cuestión", que encontrará en el siguiente enlace http://es.l...
Contestado por:PREGUNTA ABUSO SEXUAL
buenas tardes: Estoy de acuerdo con mi compañero. En el caso que describe el delito habría prescrito.
Espero haberle servido de ayuda puede pone...
Contestado por:VIOLACION DEL DERECHO A LA INTIMIDAD
Buenos dias: Como bien dicen mis compañeros podría estar su exsuegra cometido un delito por lo que mi consejo es que se lo indique y si sigue en la...
Contestado por:¿Soy responsable como propietario del ruido de mis inquilinos?
La ley de Propiedad Horizontal que regula las comunidades de vecinos permite que se efectúe un requqerimiento para deponer su actitud por medio del...
Contestado por: