Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

No puedo entrar a un vis a vis por no ser pareja de echo o tener libro de familia

Última respuesta:

Buenas tardes En principio no debe haber problema alguno para que pueda solicitar (mes a mes) un vis a vis con su pareja, aunque no estén casado o tenga inscrita su pareja de hecho. Debe solicitarlo él y ante una denegación deberá ser el propio preso el que interponga la queja correspondiente. Un Saludo.

DIMENSIÓN JURÍDICA
Han respondido:
2 Respuestas
4 Respuestas

¿Puedo pagar la pensión directamente a mi hija mayor de edad?

Última respuesta:

Hola Estimado Sr ; en este caso no hace falta que demandes a la madre , pues ya siendo ella mayor de edad, solicitas una modificacion de medidas a la madre pero tambien a la hija pues ya es mayor de edad de mutuo acuerdo si lo quieres hacer via judicial para indicar que tu le quieres seguir pasando la pension pero que conceda la hija un numero de cuenta propio para que ella disponga de ese dinero ,. la verdad que es un proceso de mero tramite . y es facil . espero le haya servido de respuesta ,, si necesita algo mas no dude con contactar con este despacho profesional . gracias.

CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Han respondido:
1 Respuestas

¿cómo demandar a la madre de mi hijo por filiación?

Última respuesta:

Los procedimientos de filiación/paternidad son lentos. Entiendo que es la acción que ha iniciado. Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
4 Respuestas

¿puedo perde la Custodia de mi hijo de 11 años?

Última respuesta:

Habría que estudiar el convenio que tiene actualmente y negociar con su abogado. Sino habrá que ir a juicio con prueba psicosocial. Contrate un Abogado ya. Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿cómo reclamar visitas?

Última respuesta:

Si no le permiten ver a su hijo, deberá presentar una demanda al Juzgado solicitando además medidas preliminares para tratar de que le permitan verle cuanto antes. Si lo desean, puedo darle cita en mi despacho, le explico todo en detalle y por supuesto, estoy a su disposición si quieren que les tramite todo.

ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Han respondido:
5 Respuestas
5 Respuestas

¿cómo Demandar por pensión alimenticia de padre en el extranjero ?

Última respuesta:

Buenas tardes, en esta direccion podras encontrar toda la informacion qeu necesites. angelescalleja.es/custodia-compartida.html

mmm
Han respondido:
2 Respuestas

Certificado de divorcio y apostillado

Realizada en Alicante/Alacant Divorcio

Última respuesta:

El coste de que le tramitáramos el testimonio de su Sentencia de divorcio apostillado sería de 60€ y el tiempo aproximado de un mes. El único dato que necesitaríamos sería el nombre del Procurdor/A que actuó en su representación en dicho procedimiento de divorcio.

ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Han respondido: