Preguntas y respuestas
No puedo entrar a un vis a vis por no ser pareja de echo o tener libro de familia
Realizada en Granada Provincia Régimen de visitas Cárcel Pena de cárcel
Buenas tardes En principio no debe haber problema alguno para que pueda solicitar (mes a mes) un vis a vis con su pareja, aunque no estén casado o tenga inscrita su pareja de hecho. Debe solicitarlo él y ante una denegación deberá ser el propio preso el que interponga la queja correspondiente. Un Saludo.
DIMENSIÓN JURÍDICA¿Cuánto demora en resolverse un juicio por paternidad?
Realizada en San Cristóbal de La Laguna Pensión de alimentos Régimen de visitas Custodia compartida Patria potestad
Buenos días, depende del juzgado. Quien conocerá es el abogado que le tramita el caso. pregúntele. un saludo
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa¿Puedo pagar la pensión directamente a mi hija mayor de edad?
Realizada en Ciudad Real Provincia Pensión de alimentos
Hola Estimado Sr ; en este caso no hace falta que demandes a la madre , pues ya siendo ella mayor de edad, solicitas una modificacion de medidas a la madre pero tambien a la hija pues ya es mayor de edad de mutuo acuerdo si lo quieres hacer via judicial para indicar que tu le quieres seguir pasando la pension pero que conceda la hija un numero de cuenta propio para que ella disponga de ese dinero ,. la verdad que es un proceso de mero tramite . y es facil . espero le haya servido de respuesta ,, si necesita algo mas no dude con contactar con este despacho profesional . gracias.
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL¿cómo demandar a la madre de mi hijo por filiación?
Los procedimientos de filiación/paternidad son lentos. Entiendo que es la acción que ha iniciado. Un saludo.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOSMe da miedo todo lo que pueda hacerme ¿puedo denunciar?
Realizada en Badajoz Provincia Amenaza Denuncia Pensión de alimentos
Háblalo con psicólogo y tu tutor. Siempre con un mayor de edad. Un saludo.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS¿puedo perde la Custodia de mi hijo de 11 años?
Realizada en Cáceres Provincia Custodia compartida
Habría que estudiar el convenio que tiene actualmente y negociar con su abogado. Sino habrá que ir a juicio con prueba psicosocial. Contrate un Abogado ya. Un saludo.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS¿cómo reclamar visitas?
Realizada en Sevilla Régimen de visitas
Si no le permiten ver a su hijo, deberá presentar una demanda al Juzgado solicitando además medidas preliminares para tratar de que le permitan verle cuanto antes. Si lo desean, puedo darle cita en mi despacho, le explico todo en detalle y por supuesto, estoy a su disposición si quieren que les tramite todo.
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo¿puedo Reclamar mitad de los gastos de divorcio?
Realizada en Málaga Provincia Costas judiciales Abogados Honorarios Juicio Demanda de divorcio Convenio regulador de divorcio Divorcio
Buenas tardes, en esta direccion podras encontrar toda la informacion qeu necesites. angelescalleja.es/custodia-compartida.html
mmm¿cómo Demandar por pensión alimenticia de padre en el extranjero ?
Realizada en Mijas Impago de pension Pensión de alimentos
Buenas tardes, en esta direccion podras encontrar toda la informacion qeu necesites. angelescalleja.es/custodia-compartida.html
mmmCertificado de divorcio y apostillado
Realizada en Alicante/Alacant Divorcio
El coste de que le tramitáramos el testimonio de su Sentencia de divorcio apostillado sería de 60€ y el tiempo aproximado de un mes. El único dato que necesitaríamos sería el nombre del Procurdor/A que actuó en su representación en dicho procedimiento de divorcio.
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores