Preguntas y respuestas
Pago deuda canal+ o canal satélite
Realizada en Barcelona Provincia Impago Deuda
Sino se la han reclamado no tiene porqué preocuparse. Los interesados en cobrar son ellos, de modo que ya se pondrán en contacto con usted. Saludos
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORESEmbargos sobre cuentas bancarias
Realizada en Cerdanyola del Vallès Impago Hipoteca Reclamación de impagado
En una cuenta conjunta en teoría sólo pueden embargar la mitad del saldo. Eso es la teoría. Pero hay que estar muy atento porque los bancos son poco cuidadosos y cuando reciben la orden de embargo lo retienen todo y te dan muy pocas explicaciones. Tienes que reclamar, lo pasan a asesoría jurídica, y cuando se deciden ya esta el dinero en el juzgado y perdido. También en teoría se podría reclamar al juzgado por el error, pero es meterse en gastos y complicaciones que no compensan. Mejor que hable con el banco, abra una cuenta individual donde cobre la nomina y que le carguen todos los recibos a esa nueva cuenta. Y si le ponen pegas se va a otro banco y cada mes, el día de vencimiento del recibo les transfiere la cantidad justa.
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras¿Cómo puedo reclamar mi parte del fondo de la comunidad?
Realizada en Castellón Provincia Reclamación de impagado Denuncia
Coincido con el compañero Julio Planell, remita un burofax al presidente de la comunidad para que se le informe de forma motivada porque se le niega su parte y cuál el estado actual de ese fondo comunitario.
Adrián VidalCambio de titular en la empresa: ¿conservaré mi antigüedad laboral?
Estimado Cliente: A primera vista, el cambio de accionistas producto de una compra venta no altera los compromisos laborales que tiene la empresa. Recuerde que su contrato es entre usted y la Empresa, no entre usted y los accionistas. En principio, su relación laboral se mantiene en los mismos términos y condiciones que firmó. Si ha habido un abono en la nómina mayor al que usted venía percibiendo, el recibo debe especificar la causa. En cualquier caso, la empresa puede decidir ingresarle de forma proporcional mes a mes el monto correspondiente a pagas extras. Si hubiese una suspensión o cambio en la relación laboral, la empresa se lo notificaría. Desde LaBE Abogados y como expertos en Derecho Laboral desde hace más de 30 años, le invitamos a que en caso de cualquier inconveniente se ponga en contrato con nosotros para valorar la mejor estrategia a seguir. Hágalo con el botón verde situado más abajo. Un cordial saludo
LABE AbogadosCitación por pagos fuera de plazo
Realizada en Sevilla Provincia Impago Avalista Embargos
Buenos días: En relación con su consulta, habría que estudiar su caso en particular y ver en que situación procesal se encuentra la demanda que le han puesto. Si lo desea se puede poner en contacto con el despacho y lo hablamos más tranquilamente. Atentamente
JIONOS ABOGADOS¿qué derechos se tiene sobre una cuenta bancaria compartida?
Cotitular, tiene por lo tanto en principio los mismos derechos y obligaciones que el otro titular de la cuenta. Es normal en el caso de ex parejas que comparten gastos de casa e hijos tenidos en común. Si tiene algún problema en concreto le recomiendo que sea su pareja la que se lo explique a un abogado y le asesore sobre sus derechos y obligaciones. Estaremos encantados de atenderle.
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan GilabertCondena por multa impagada
Realizada en Cornellà de Llobregat Juzgado Impago
Buenos días, Seguramente su marido tiene abogado en ese procedimiento, llámele y le indica que está cumpliendo condena en Francia. Así lo pondrá en conocimiento del juzgado y le informará de las opciones de que dispone. Pues no pagar una multa penal convierte la pena de multa en responsabilidad personal subsidiaria, es decir que se transformará en días de prisión, si la multa era de 20 meses serán 10 meses de prisión. Un saludo,
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia CatotMe ha insultado por teléfono lo tengo grabado
Realizada en Navarra Provincia Denuncia Reclamación de impagado
¿Qué es lo que necesita exactamente? El caso será diferente si se trata de su jefe, de un amigo, o de su pareja.
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium¿Qué indemnización me corresponde por despido por cierre de la empresa?
Realizada en Irun Cierre empresa Indemnización por despido
Hola: Como el despido será por causas económicas, supongo, ya que no lo concreta. La indemnización es de 20 días de salario por año de servicio con un máximo de 12 mensualidades. Pero si la empresa cuenta con al menos 6 trabajadores, ésta deberá hacer un ERE y podrán negociar una indemnización mayor. Espero haberle ayudado. Le agradecería que valorara la respuesta. Un saludo
TANDEM ABOGADOSDeben indemnizarme por pasar de 35horas semanales a 24.5h aunque yo lo acepte?
Realizada en Vigo Salario Modificación de las condiciones de trabajo
Buenos días, Lo que usted me describe es una modificación sustancial de condiciones de trabajo, que no pueden imponerle, pero indemnizarle, salvo que conste en su convenio esa posibilidad, no tiene respaldo legal. Otra cosa es que usted lo pacte con la empresa. En resumen, si usted llega a un acuerdo con su empresa para modificar su contrato no existe obligación legal de indemnizarle. Un saludo
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez