Preguntas y respuestas sobre Emprendedores

21 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Un autónomo dependiente con contrato de obra y servicio ¿tiene derecho a una indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes. Si el autónomo únicamente trabaja para esa empresa, aunque posteriormente se le haga contrato, habría que ver documentación, pero podría demostrarse la antigüedad por autónomo falso. Añadir, que hay un plazo de 20 días para recurrir el despido. Si lo desea oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho. Reciba un cordial saludo.

Abogado arrendamientos Madrid - Cristina Amor Barrado
Han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo reclamar un dinero prestado si tengo los justificantes de ingreso?

Última respuesta:

SI. Puede reclamarlo al tener, como indica, constancia documental. Si desea algún tipo de aclaración complementaria o la llevanza de este asunto por mi despacho, quedo a su disposición. Quedo a la espera de sus informaciones. Un saludo

Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo se calcula el límite de ingresos en módulos siendo autónomo?

Última respuesta:

El limite de la façturacion pRa estar en mòduls es 250000 euros anual es, exclusió el IVA.

TARINAS GRUP
Han respondido:
2 Respuestas

¿El autónomo necesita representante legal?

Última respuesta:

Buenos días, entiendo que tu asesor se refiere a que realices un poder notarial donde le designes como representante legal para que pueda presentar en tu nombre determinados impuestos o documentación necesaria ante la Tesorería de la Seguridad Social, Hacienda etc. Y así facilitar el trabajo. Este poder se otorga ante Notario y se puede restringir o ampliar llegado el caso. Lo mejor es que hables con el notario donde se vaya a firmar el poder y te explique el contenido de las cláusulas que contiene. Un saludo,

Escorial Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Podría cobrar el paro?

Última respuesta:

Estimado cliente: A priori, y necesitando más información para poder contestarle entiendo que sí podría solicitar esta prestación. No obstante, si le invito a que se ponga en contacto con nosotros vía telefónica para que podamos atender su caso debidamente. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo vivir gratis en un piso de mi propia promotora inmobiliaria?

Realizada en Granada Sociedad limitada

Última respuesta:

Estimado cliente: En primer lugar esta decisión debe estar aprobada en Junta General. Del mismo modo, dicha operación debe aparecer reconocida en la contabilidad de la misma. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Me despiden por cierre de empresa ¿cómo me corresponde la indemnización?

Última respuesta:

Estimado cliente: Entiendo que es un despido por causas objetivas por lo que le corresponderían 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido:
6 Respuestas

¿Qué hago si no he podido pagar el alquiler un mes?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo mejor en estos casos es llegar a un acuerdo. No obstante si usted lo desea podemos asesorarle. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar la pga extra del 2012 del personal laboral que ya no está en activo?

Última respuesta:

Estimado cliente: Entiendo que esas reclamaciones están prescritas ya que el plazo es de un año. No obstante podríamos estudiar su caso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido: