Preguntas recientes sobre Internet

3 Respuestas

¿Puedo denunciar con éxito, que me están amenazando por una red social?

Última respuesta:

Buenas tardes

Efectivamente usted puede y debe frenar dichas publicaciones por via judicial ya que no tan solo son injurias o calumias sinó que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Fraude por internet

Última respuesta:

Le aconsejo que denuncie los hechos y aporte la totalidad de los documentos de que disponga.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Estafa internet 3000 euros

Última respuesta:

Buenos días; El tiempo que tardará en concluir un procedimiento es impredecible, porque depende del juzgado y de la instruccion y diligencias a pra...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estafa internet por paypal

Última respuesta:

Contacte con paypal explicando lo sucedido sino consigue que se lo solucionen presente denuncia en mossos de esquadra. Saludos cordiales.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tengo que hacer para una compra por internet todavia no me ha llegado?

Última respuesta:

Buenos días,

Una estafa muy común es la de poner a la venta objetos por internet y, una vez efectuado el pago de la compra, no realizar el envio...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede dar problemas vender infoproductos por internet (internacionalmente) bajo una marca protegida sólo nacionalmente?

Última respuesta:

El ámbito territorial de las marcas nacionales está limitado al país al que se registra y, el registro de la marca, es constitutivo de derechos en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como recuperar el dinero?

Última respuesta:

Buenos días,

puede seguir con el procedimiento penal, que lo recomiendo, y también puede interponer demanda civil. Reclamando la cantidad debida...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debería denunciar por estafa en internet?

Última respuesta:

Entiendo que lo más correcto es denunciar e incluso ponerse en contacto con los otros clientes afectados con el fin de reforzar su denuncia.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problema con la legalidad de una página web sobre opiniones de odontólogos

Última respuesta:

Buenas. Tal como yo lo veo plantearía la web más bien como un directorio de odontologos donde estarían quienes quisieran darse de alta, haciendo fi...

Contestado por:
También han respondido: