Preguntas recientes sobre Internet

2 Respuestas

Quiero denunciar una estafa y publicar los datos de la persona.

Última respuesta:

Yo le aconsejo que lo denuncie o bien en Comisaria de Policía o en el Juzgado de Guardia, ya que para que usted lo haga en la web, tiene que estar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me reclaman la devolución en *******

Última respuesta:

Es el recorrido habitual de estas cuestiones, tras el frustrado intento de lograr la devolución directamente contigo, recurrir al abogado que advie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Validez legal de firma.

Última respuesta:

Los contratos pueden ser firmados electrónicamente (o digitalmente) y pueden adquirir plena validez si se cumple la siguiente máxima: identificació...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cargo de hotel sin alojarnos.

Última respuesta:

Si el cargo que le reclaman procede de una reserva derivada de la primera (contratada con B*****G) debe dirigirse la reclamación a la agencia en c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Como puedo demandar a una persona por ciberbullying o por difamacion por internet?

Última respuesta:

Si usted considera que está siendo difamada e insultado, debería denunciar los hechos. Para ello es preciso que recabe todos las conversaciones e i...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me amenazan por facebook ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Pues como bien dicen los compañeros, las brigadas tecnológicas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil pueden conocer rápidamente quien es el ...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
1 Respuestas

Tema legal de página web de afiliados.

Última respuesta:

Si inicia una actividad económica tendrá que declararlo, no obstante la mejor formula en su caso será darse de alta en el RETA, siempre y cuando lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo crear los avisos legales de mi página web?

Última respuesta:

Buenas tardes: Lo que veo que usted necesita es contratar un abogado experto en estos temas para que le asesore en los asuntos que usted demanda. ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia contra cuentas falsas en una red social

Última respuesta:

Eso lo investigará la policía denunciad y listo.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Delito leve de estafa?

Última respuesta:

Buenas tardes,

El hecho de que los delitos leves generen antecedentes penales es una de las novedades que introduce la nueva legislación vigent...

Contestado por:
También han respondido: